Hace casa de unos días, me propusieron suplir una baja dando clases de gimnasia de mantenimiento a personas mayores en Fañanas.
Al principio creía que se me iba a quedar grande o que no sería capaz de llevarlas, ya que siempre he impartido clases a peques y no sabía como iba a ser mi reacción, o si iba a alcanzar las expectativas del grupo.
La verdad que esa noche casi no pude dormir de los nervios que llevaba encima, me pegue toda la tarde informándome y llamando a gente experta en este campo. Me preparaba una sesión y la modificaba una y otra vez...volvía a buscar información, videos y más videos, libros y más libros, hasta que agotada de tanta búsqueda, recapacité, respiré hondo y pensé...si esta es mi vocación, ser maestra, estaré preparada para esta y muchas...porque me gusta enseñar a las personas y que éstas aprendan de mi...me siento bien cuando consigo eso...y esta vez, como otras muchas lo voy a conseguir.
Tras tanta comeduría de cabeza, cogí el coche y me fui direción a Fañanas con ganas de dar todo lo mejor de mi.
Esta claro que como en su día dijo, Juan Pablo Marat, "NO EXISTE EL FRACASO, SALVO CUANDO DEJAMOS DE ESFORZARNOS"
Satisfecha ya en la primera sesión, por lo bien que salio todo, regrese a casa con una sonrisa en la cara y con ganas de volver.
Aunque he de reconocer que no sólo fue por mi esfuerzo, sino también, por el ambiente tan agradable que se respira en este grupo.
¡GRACIAS A TODAS!